GUIA QUEST'S 1re-2da-3eraPrimero Que Nada Hola , Para Aclarar Duda Sobre Como Hacerlas Aqui Les Dejo La Guia 3 en 1
QUEST Nº 1 [1era]Dl y Mg [ Omitir Estas Razas ]
Al Llegar al Nivel Requerido En Este Caso 150 Level , Dicho Personaje Podra Evolucionar a Una Nueva Raza ...
Elf a Muse Elf
Dark Knight a Blade Knigth
Dark Wizard a Soul Master
Summoner a Bloddy Summoner
Como Hacer Esto ?
Primero Dirigirte a Devias , Hablar Con el
NPC Sevina Priest Que Se Encuentra en las Cordenadas 183-32
QUEST 1.1 [ PRIMER OBJETIVO]Para Todas Las Razas: el Item Scroll of Emperor
el cual puede ser dropeado en:
Lost Tower 1.No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.
QUEST 1.2 [SEGUNDO OBJETIVO]
FinalConseguir 1 [Uno o Un ] Item Ecomendado por El NPC Sevina Priest Para Cada Raza ...
Para El DK[Dark Knigth] / BK [Blade Knigth]Broken Sword Este item puede ser dropeado en:
Lost Tower 7Para El Dw[Dark Wizard]/ Sm [Soul Master]
Soul of WizardEste item puede ser dropeado en:
Lost Tower 7Para Las Elf / ME [Muse Elf ]
Tear of ElfEste item puede ser dropeado en:
Lost Tower 7Para las SMM [Summoners] / BS [Bloody Summoner]
Abyssal EyeEste item puede ser dropeado en:
Lost Tower 7me han dicho que tambien sale en dungeon del 1 al 3 pero no estoy seguroAl Obtener los Items Ecomendados Y llevarlos a La NPC Savina Priest , Ella Te Evolucionara a la Siguiente Raza ...
Mejoras
* Nueva Apariencia
* 20 Pnts de Mas
* Acceso A nuevos Items , Alas .Etc
QUEST Nº2 Estatutos Del Heroe Mision [2DA]Quest Exclusiva Para BK [ Blade Knigth ], ME [ Muse Elf ], SM [ Soul Master ] y BS [Bloody Summoner]
Al Nivel 220 Nuestros 4 Pj Principales Podran Evolucionar A Otro nivel De Raza [ Aclaro NO A OTRA RAZA ]
A los ME , SM y BS Se le Ecomendara 1 busqueda Mientras Tanto a Los Bk Se les Ecomendara 2 busquedas.
Para Empezar la Quest Primero Tenemos Q Encontrar A Marlon El NPC De Esta Quest , Por Lo General Se Encuentra En 4 Lugares 1 A La Vez
1er Lugar
Noria
169-88
2do Lugar
Lorencia
136 - 85 3er Lugar
Devias
199-474to Y Ultimo
Atlans
16-23Al Encontrarlo El Te Ecomendara La Quest
Para Soul Master , Muse Elf , Bloody Summoner y Blade Knigth se Les Ecomendara Buscar
El Ring Of Honor
Despues de Encontrar El Item Llevarlo Donde Marlon , Pagaran 2 Millones de Zen [2.000.000]... Y Terminaran la Quest
En El Caso de El Bk .. Le Ecomendara Otra Quest
QUEST 2.1 [COMBO DEL BK CONTINUACION]Aparte Del Ring Of Honor , Al Entregar Esa quest le Pedira Entregar Otro Item
La Dark Stone
Este Item Se Encuentrase encuentra matando moustros en Tarkan o en Icarus. Despues de Obtener El Item Se Lo Llevaras A Marlon Pagaras 3 millones de Zen [3.000.000]...
Y Terminaras La Quest ...
Recompenza
* Acceso A Nuevos Skill
* Puedes Obtener Puntos [ Depende Del LvL]
* Ejemplo: un nivel del carácter de 251 que terminen la búsqueda recibirá recibe 9 puntos 50 adicionales para repartir.
* En El Caso Del Bk Combo Skill , con 3 Combinaciones de Skill Descarga Una Onda Expansiva Que Genera 3 veces El Daño
[img][/img]
Mañana continuare con la demas parte de la guia.
Espero que le haya gustado la primera y segunda parte