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 Guia sobre Mg

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UnLoKiLLo
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MensajeTema: Guia sobre Mg   Guia sobre Mg Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:04 pm

Magic Gladiator -------------- Duel Master
Guia sobre Mg 2zhphjqGuia sobre Mg 2mi3xo7

En el continenten mu existe una raza especial capaz de usar la fuerza del guerrero y la hechizeria del mago, este personje se llama Magic Gladiator y tiene una unica evolucion para convertirse en Duel master.
Este exelente PJ lo obtenemos cuando llegamos con cualquier otro personaje al level 220, en ese momento estara habilitado para utilizarlo como PJ activo, con este PJ nos dan más puntos por cada nivel que avanzamos, o sea, en los otros personajes nos dan 7 puntos por cada nivel, en este nos darían 8 puntos y despues 9 puntos al convertirnos en Duel Master.(y un punto mas si levamos en VIP)
Claro, todo tiene sus pro y sus contras, si bien nos dan más puntos, el Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos genera una falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los puntos mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en momentos en que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.
Como contrapartida al tener menos defensa, este personajes tienen la posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos. Sus caracteristicas son que puede usar armadudas de DK y DW , y tiene sus propios sets en el juegos y defienden bastante bien. poseedor de poder correr sin necesidad de tener unas botas +5, poder nadar mas rapido sin necesidad de guantes +5 y el el bonus de defense rate ( defensa si usan sets de +10 a +13) exclusivos de MG,

Como se dijo anteriormente el Magic Gladiator es un personaje que puede usar objetos,y habilidades de Dark Knight y de Dark Wizard,, ya que es un personaje meztizo, osea es la convinacion del DW y DK además puede utilizar objetos especiales para él, pero para su correcto entrenamiento debemos verlo como una raza nueva, ya que puede llegar a la perfeccion en estrategia de combate, y un exelente personaje para levar.

Propias
El MG tiene un par de habilidades propias hasta el momento
• Power Slash - Requiere de armas especiales con poder de daño fisico y magico, el MG lanza esferas de energia que cubren gran parte de la pantalla a una gran velocidad

Guia sobre Mg 5wfs6g

• Fire Slash - Requiere cierta cantidad de fuerza y solo se puede usar usando cualquier tipo de espada, el MG ataca rapidamente al enemigo, con tal rapidez que crea fuego al blandir su espada y lo daña, el efecto secundario es bajar la defensa del rival para pegar mas fuerte la proxima vez.

Guia sobre Mg Nx3wz

• Lighting storm - es un skill del tipo hechizeria, el cual provoca un tormeta de rayos al rededor de PJ sirve tanto para el combate como para leviar ya que tien un buen rango de ataque al rededor del PJ, hubicandonos de esta manera en el centro del spot y dominando a cualquer clase de MOB, este skill es el un espectaculo visual, y tambien con la suficiente energia hace gran daño en combate contra otro PJ.

Guia sobre Mg 2niv51f

• Sword Slash - este es un skill para el MG de fuerza, entre mas fuerza tengamos mas duro pegaremos, el MG utiliza su espada haciendo giros con un buen rango de ataque y en una covertura de 180 grados, es bueno al uzarlo en combate conbinandolo con el fire slahs en caso de tener a nuestro rival cerca, y repito teniendo bastante fuerza y buenas armas, de resto este skill no sera de mucha utilidad. OJO !!! este skill gasta mucho mana, asi que para poder aprobecharlo bien tienen que tener sus buenos reset

Guia sobre Mg 29ljr6x

De DW y DK
El MG puede usar todos los hechizos del DW con excepsion de los siguientes
• Teleport - El MG no puede teletransportarse.
• Soul Barrier - El MG no puede crear una barrera para absorber daño.

El MG puede usar habilidades de DK, sin embargo no puede usar las siguientes
• Raid Skll - Solo es disponible para DK/BK
• Grater Forittude - El MG no puede aumentar su vida ni la de sus aliados
• Death Stab - No puede usar este poder
• Rageful Blow - No puede usar este poder
• Combo - Por ende no puede usar este poder

teniendo claro que habilidades podemos usar y cuales no podemos usar, podremos saber cuales nos serviran mas para levar a un MG,, en la siguien imagen muestro la gran variedad de la que es poseedor el MG, si contar que no aparecen el skill del fenrir , y los skill's de agunas armas

Guia sobre Mg Mmwg47

El skill impale se puede usar con cualquier montura solo tienes que tener puesta un arma de tipo lanza. Ej: Bill Of Balrog

ARMADURAS DE DK Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:

SET´S: leather, scale, brass, plate, dragon

Guia sobre Mg 153xi6g

podemos usar set accient de DK oviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos alguanas de las opc accient

ARMADURAS DE DW Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:

SET´S: pad, bone, sphinix, legendary

Guia sobre Mg Oqird2

podemos usar set accient de DW oviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos alguanas de las opc accient

SET'S MG

Storm Crow,Thunder Hawk, Hurricane Volcano valiant Destroyer Phantom

Guia sobre Mg 2qwzga0

el set gaion, es el mismo storm Crow (me refiero a la forma del set), pero al ser acient trae un conjunto de opc las cuales son de mucha utilidad, sin importar si eres MG de fuerza o de energia, y es la mas grande ayuda que puede tener un MG para levar, gracias a sus opc un MG de fuerza o energia puede en su primer reset puede dar golpes hasta de 9 mil, y esto solo en su primer reset, esta cantidad mejora al ser mas fuerte, pero oviamente nada es perfecto, su lado negativo es que es un set que da muy poco defensa, por ende en un enfrentamiento contra otro PJ, de mismos reset pegaremos duro, pero reciviremos mas daño.

Guia sobre Mg Iwre2o

la season 4 nos trae un set accient mas para el MG, es el mismo Storm Crow (me refiero a la forma del set) pero su nombre es Myuren, y a diferencia del gaion trae otras opciones y otras partes que no trae el Gaion,

Guia sobre Mg Dyk7dj

los dos set sirven mucho para el leveo, pero los dos traen partes exe, una buena estrategia para ganar unos punticos mas en las estadisticas de los stass es escojer uno de los 2, y reemplzar las partes exe por las accient del otro set, ya que dan ilucion de complemtentarse , como pueden ver en las imagenes, pero importante tener uno completo en sus partes ya que las opc solo se activan cuando tenemos 2 o mas partes de un set.

EL SET MISHIMA

aclaro primero, que no hay ningun set que se llame asi en todo el Mu Online, pero es el nombre que le coloque a una combinacion que saque tras algun tiempo de investigacion con los set acc.
presten mucha atencion a la siguiente imagen;

Guia sobre Mg 333hbpt

Como ya se biene diciendo desde siempre, el MG es un pj que aprovecha cualidades tanto de dk como de dw, usa algunos de sus skill y sus set asi como tambien las armas, sin embargo entrando de manera realista, esto no es mucho lo que le sirve en un server con reset, salvo el evil spirit que es bueno para el leveo, no es mucha la ventaja que aparentemente tiene un MG, de echo si se le pueden ver muchas desventajas por el echo de no tener casco y ninguna clase de aura que le ayude.
es aqui, donde entra esta combinacion a la que llame set MISHIMA, aprovechando el echo de que un MG puede usar cosas de las demas razas, pues se me bino a la mente la idea de sacarle probecho a todas las opc de los set acc, esta idea es muy comun en un server oficial como el global, mas en un server con reset, donde lo unico que importa es tener set modificados season 4 con soket's es poco lo que serviria, sin embargo al ponerle a un MG esa combinacionde items acc, se reduce en gran manera el tiempo de leveo por reset. Como es bien sabido por muchos, las piezas acc se activan cuando se tienen minimo 2 partes del set, y solo se activan unas pocas opc del mismo, he aqui la cualidad de esta combinacion todas las opc de los items pasan como opc activas, apesar que el indicador de opc acc solo muestre las del set gaion y myuren, las otras opc tambien se activan, esto se puede dar por que comparte elementos, e incluso opc parecidas. para ser mas claro con las ventajas de usar este set, ponde el siguiente caso:
mi mg =TEKKEN= de 400 reset con un set full, o cualquier otro set (menos el set MISHIMA) en server free spot grande de arena, hace el reset en 4 horas. el mismo PJ con el set MISHIMA hace el reset en el mismo lugar en 2 horas y media, sin usar mu poins, con los mu poins en 1 hora con 50 min.(server Mu Online Mexico)
imagino que quien lee esto pensara que es solo por mis stats, pues no, antes de postear esto hice pruebas con MG de diferentes reset, por ejemplo un mg de 200 reset, que hace el reset en spot de tamaño promedio , moviendose a diferentes spot, hace el reset en 6 horas, con el set MISHIMA, lo hace en 4 horas, aligual que un mg pollito, menos de 80 reset, tambien se le reduce en buena forma el tiempo de leveo, que al fin y al cabo, es lo unico que importa al principio, si te haces de muchos reset rapidamente, el juego se hara mas facil.
es staff of arcangel tambien puede ser reemplazdo por un arma full o de buenas opc para el mg, o el deadly staff, yo uso ese staff por que tengo estilo pero cualquier arma con las mismas opc dara el mismo resultado. y un dato imporante y que no pasen por alto , es que este set no brinda nada de buena defensa, por ser set acc, asi que queda practicamene limitado para levar,y no importa si eres de fuerza o de energia el resultadosiempre sera muy satisfactorio. aumenta mucho el golpe, pero con esto de los set season 4 modificados, no hay nada que hacer. tenga en cuenta, que pueden probar mas combinaciones con los set acc, yo recomiendo esa por que fue la que mejor resultados me dio.

espero que esta combinacion de items acc, sea de utilidad para los MG del server, si pueden reducir el tiempo de leveo en free, imaginense como les ira en vip y con mu poins.
El set valiant (al igual que otros set), tiene el inconveniente que nos pide mas puntos de los que realmente son, osea cumplimos los requisitos al maximo, pero no nos deja poner el set en el PJ, cuando esto pase no hay que caer en panico, solo agregar 100 puntos o mas de cada cosa que nos pide el items y listo problema resuelto hacer esto siempre que pase con cuaquier set o arma, ya que ningun set de MG pide evolucion o nivel para usarlo

La season 4 tambien nos trae 2 set mas que son el destroyer y el phantom, el primero un set mas fuerte que el valiant, con buena defensa pide fuerza y agilidad para su uso,, mientras el phantom trae mas defensa que el destroyer, pero pide casi mil puntos de energia para poder usarlo, lo cual sirve para denfeder mas a un MG de energia, el cual tiende a ser mas debil que el de fuerza, es importante tener en cuenta esto, ya que en lo primero reset, solo podremos usar uno de los 2, lo digo de esta manera ya que si en los primeros reset que es cuando mas concentrados con colo puntos debemos estar, ponemos mucha feurza, para usar el destroyer y ser MG de fuerza,he intentamos despues en el mismo reset, poner mas puntos a energia para usar el phantom, sera solo un desperdicio de puntos, ya que repito nuevamente, en los primeros reset no se puede ser MG de enregia o de fuerza al mismo tiempo, si no nos estancaremos en uno de esos reset casi eternos.

ALAS PARA EL MG

estas son las alas S2 del MG
Guia sobre Mg J8ejuw

alas F3 del MG "wings of Doom"

Guia sobre Mg 2s85vo6

las alas del MG no tiene fase 1, y gozan de los mismos privilegios y opc que los de las demas razas,, sin embargo una alas de BK F2 bleseadas, gozan de mas defensa que unas de MG igualmente bleseadas,, el jugador podra usrlas, segun su gusto, ecepto las F3 que esas si son unicas para cada raza, y teniendo en cuenta que solo se podra usar las f3 de MG cuando evolucionemos y seamos Duel master

ARMAS

el MG puede usar armas del DW y DK , al igual que sus set, sus armas propias son estas

thunder sword , black reing blade, rune blade , explocion blade , sword dancer, imperial sword

Guia sobre Mg Ix5lk1

la thunder sword, black reing blade y la rune blade son armas de dos manos, la sword dancer es la arma mas poderosa del MG junto con la imperial sword , ya que podemos usar una en cada mano.

Imperial sword : esta es la espada que nos trajo la season 4 para el MG, es una arma de una mano al igual que la dancer, es el arma que acompaña a el set destroyer, trae el skill del power slahs, y las opc normales al igual que las otras, por ser el arma quele sigue a la dancer su golpe es mayor, al igual que duracion y demas caracteristicas del arma, en comparacion a la dancer,, esta arma es un poco dificil de conseguir en el server, lo cual queda como alternativa la donacion, pero el concejo de este humilde servidor es que es una muy buena invercion hacerse con esa arma, ( y no mas con ese diseño, es irresistible)
Un dato importante sobre esta arma, es que al usar dos imperial al mismo tiempo, el daño suele ser menor que el infringido por una sola, queda como mejor opcion (comprobado por su servidor) utilizar una imperial con opc sokets, y una dancer con opc harmony, infringiendo de esta manera mas daño.(en algunos server's)

salamander shield
Guia sobre Mg 316w7m1

la season 4 nos trajo un secudo de muy buena pinta para el MG, pero al igual podemos usar la gran mayoria de escudo de las otras razas, al poner un scudo, con skill de defensa en el MG , este adquiere una habildad de nombre "Defense" con este skill el MG hace un movimiento dedefensa con el escudo, lo cual lo protege por 2 segundos, haciendo que el daño del enemigo se baje en un pequeño porcentaje, lo cual segun pruebas y pruebas realizado por su servidor, no sirve de nada, ya que el ataque de cualquier raza es tan seguido, que casi ni notas la diferencia de lo que te defiende. asi que la mejor opc es usar las dor armas para el incremento de ataque, sin embargo el escudo season 4 tiene soket, en el cual podremos poner mas opc, y asi beneficiarnos en caso de que tengamos un MG de energia, teniendo asi una ayuda mas.

deadly staff
Guia sobre Mg O0ndde

la season 4 tambien trajo un staff exclusivo para MG, este staff, aumenta nuestra echizeria y su uso es a gusto del usuario, ya que algunos de los staff de las otras razas tambien los podemos usar. sin embargo es muy importante que sepan que teniendo puesto el el deadly staff no podremos usar ni el power slash ni el fire slash, asi en la otramano tengamos un arma que nos permita usarlo (como una dancer por ejemplo), este staff es 100% para MG de energia, y si nos gusta(como en mi caso, ya que me parece que es el mejor diseño de staff que he visto en el MU), lo podemos convinar con una arma que nos aumente el poder de echizeria, o un escudo con buenas opc, con este staff podremos usar todas las magias y el twistng slash.
Ahora un dato muy importante para los MG de combate, a eso que les interesa mas estar listo para un duelo que para el leveo, esta arma no les servira para nada en combate, como se escribio anteriormente bloquea varias ataques, y asi la tenga full opc con sokets, sera de muy poca utilidad para el combate, para el leveo es perfecta.


en pocas palabras el MG tiene toda una ameria a su dispocion para el leveo y el cambate PVP

Referente a la colocación de puntos del MG, esto varia según los resultados que queramos obtener, ya sea fuerza para una war o magia para levar, esto esta a gusto del dueño del pj,, una guía exacta de como colocar los puntos a un pj seria algo arbitrario, ya que todo pj, y en especial el MG depende mucho de los ítems que tenga en el momento, por ejemplo, un MG de fuerza no usa la energía, y poner muchos puntos en esta sera un desperdicio, ya que es muy poco, por no decir nada, lo que usara los ataques del DW, la solución en este caso, es equiparse con las armas y joyas que tenga la opc de recuperación de mana por matar a un monstruo, asi puedo con poner nomas poca energía (mana) y levar con el power slash, sin quedarse sin mana ya que esa opc, en joyas y armas , es de gran ayuda, otra ayuda para un MG seria el uso de la opc de las harmoni, la de “Max HP increase” obtendríamos algo mas en sangre usándola en todo el set, claro que es algo difícil hacer esto, pero no imposible, tambien debemos aprovechar las opc que aumenta el porcentaje de defensa, y el rango de ataque entre otras

Para el primer reset del MG en esta season 4 se puede usar tanto el MG de fuerza como el MG de agi, siendo la primera opcion las mas recomendable, ya que el MG de fuerza tiende a tener mas SD (la barrita amarilla) y le ayuda mas a sobre llevar los encuentros fortuitos con otros user del mismo nivel, hay que tener muy en cuenta lo anterior dicho sobre hacerse de un solo tipo para aprovechar de la mejor manera los puntos, ya que por lo regular, un user que esta creando un MG de fuerza, cae en el error de querer probarse el set phantom, para lo cual necesita un aproximado de 1000 puntos, lo cual es un desperdicio en un MG que es de fuerza y va para su primer reset. La diferencia entre agilidad y fuerza nunca debe superarse en el doble de puntos, ya que de nada sirve pegar duro, pero ser muyu lento, al igual que ser muy rapido pero pegar muy suave, los puntos que ponen de vida son relativos deacuerdo a lo que quieran aguantar en combate PVP, pero si quieren salir rapido de ese primer reset, pues no despedicien mas de 500 puntos en la vida, y el mana o energia, pues puede ser poco, si consiguen items con recuperacion de mana, con un solo itms de este tipo se daran cuenta que su MG no dejara de atacar mientras este matando a 2 mob's por golpe.
el MG de energia en esta season 4 es un buen PJ muestra mas fortaleza que en la season 3, pero aun sigue siendo debil en comparacion con el de fuerza, sin embargo teniendo mas de 50 reset, (en lo personal mas de 80) se combierte en una estupendo PJ de leveo (como si ya no lo fuese) , ya que contamos con el light storm el cual es un skill que nos permite pocicionarnos enmedio de un spot y no dejar salir a ningun mob, para que este skill haga un daño considerable apra matar genociders, o brujas (withc queen) basta con tener 3000 de energia, y para que no te manten tan facil los genociders, o te congelen las brujas, estariamos hablando de unos 3000 de agilidad, en la fuerza pueden poner lo suficiente para usar set y armas, lo cual con 1000 puntos aprox,y en vida pues di debemos usar un poco mas que con el MG de fuerza,,como se pueden dar cuenta la cantidad de puntos que pide un MG de energia para ser eficiente en nuestra tarea principal que es el leveo para el MG newbies es mayor a la que nos dan los 400 niveles de un reset, por eso es bueno dejar este MG para mas adelante, ya que un MG de energia puede seguir usando el power slahs y le servirar para levar, tendraa su dispocion el evil spitir que es de mucha ayuda en spot grandes de genociders, y el ligth storm ya mencionado antes, entre otros skil de echizeria que usamos del DW.
el MG de agilidad; siemrpe se habla de este MG con otra forma de entrenarlo, pero si ponemos antecion es lo mismo que un MG de fuerza, solo que se le coloran mas puntos en la agilidad que en la fuerza, o tambien podria ser un MG de energia pero siempre con mas puntos en la agilidad, por lo cual no es mucha la atencion que le presto a este tipo de MG ya que por lo regular siempre llegamos a usar la agilidad suficiente, para sobrevivir a los mob's, y para que el PJ tenga un ritmo de movimiento regular a la hora del leveo,, pr el contrario si debo prevenir a aquellos user que pensando que llenando a su MG de agilidad levaran mas rapido, esto es un error, los puntos deben estan en balance con la agilidad, asi seamos de fuerza o de energia, muchos puntos en la agilidad, puede probacar bug's en los PJ con muchos reset.

y nuevamente repitiendo, las opc del set y armas son muy importantes para un MG.

¿Y DONDE LEVAR?

la pregunta mas frecuente para un MG newbies , es,,, ¿y donde debo levar? ,,
pues esto va variando segun el level que se tenga, asi como tambien los reset,,

el MG tiene por ventaja poder cambiar mas rapido de mapas,y teniendo menos level en comparacion con los demas PJ,y este level que te piden disminuye al hacer la evolucion a Duel master he aqui donde el jugador debe aprobechar , para levar mas rapido, ya que no sirve de nada estar en un spot dode te dan poca exp, o pelear un spot habiendo muchos mas donde podemos conseguir mejores resultados

Hablar con el personaje parecido a un elf que está en el bar de Lorencia nos dará más fuerza para matar más rápido a los mob , y aguantar más daño., a lo cual le sumaremos el uso de un IMP (satan) después del level 26 para aumentar un 30% el daño causado a los enemigos y Mob. El uso del IMP es recomendable durante toda la vida del MG, en los primero reset el IMP, morirá rápido, pero después será mas duradero, solo es estar pendientes de ponernos uno apenas este desaparezca, se puede comprar en las tiendas, o también puede ser dropeado, algo muy importante en el MG es que sin importar si lo hacemos de magia o de fuerza, el podrá levar con el Power slash, ya que este movimiento es muy bueno por su gran rango de ataque, y la facilidad de atacar sin tener un blanco fijo, pero claro, el Power slash pegara más duro cuando somos de fuerza, he ahí la importancia del uso del IMP,, el uso del Fenrir es relativo, ya que con el puesto no podremos usar el Power slash, pero nos será de ayuda mientras usemos el evil spirit, ligth storm o el twistng slash entre otros. pero al momento de comparar con que pega mas duro el MG si con fenrri o IMP, pegara siempre mas con em IMP, dejando el fenri en un segundo plano, y solo para uso en caso de algunos bug, de agilidad, presetandose estos en los PJ con muchos, pero muchos reset.

En Lorencia deberemos matar a nuestro primero Mob’s entre los cuales estarán arañitas , dragoncitos y toritos entre otros Mob, que son fácil de exterminar, en este mapa encontraremos spot como estos, para los cuales, deberemos tener alguna de las armaduras básicas al igual que unas armas, recordando que el MG puede usar las armaduras del DK y DW , tendremos un amplio surtido para nuestro pj en lo refrente a set y armas,

Saliendo de Lorencia podremos pasar por mapas como Devias y levar con los Elite Yeti, usando el evil spirit, twistng slash o Power slash, una cosa importante de levar a un PJ en su primer reset es no dormirse en un mapa, solo estar en este mientras obtenemos el level necesario para cambiar de mapa, o para obtener los puntos para colocarnos mejores armas y set.

Nuestro lugar para terminar estos pequeños pasos seria Arena en la cual encontraremos Bloddy wolf y bluee golem entre otro para poder seguir subiendo de nivel, al igual que mapas como Tarkan y Aida, los cuales disponen de spot que brindan buena exp.

De aca en adelante depende de los gustos del jugador para levar, ya que lo mas aconsejable para el MG primerizo es levar, sin compartir exp, así que si un spot está lleno de otros jugadores, lo mejor es ir en busca de otro, Arena, Aida y Tarkan son la mejor opción para empezar

BUG DE AGILIDAD MAGIC GLADIATOR

Evil spirits

0 - 11200 > ataca normal
11201 - 12880 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
12881 - 16200 > ataca normal
16201 - 19440 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
19441 - 21200 > se bugue el poder (no ataca)
21201 - 26200 > ataca normal
26201 - 31100 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir
31101 - 45000 > se buguea el poder (no ataca)
45001 - 56200 > ataca normal
56201 - 65000 > ataca con Dinorant / Unria / Fenrir

Algunos otros poderes sufren solo bug visual, pero si atacan normal

Twisting Slash

0 - 47000 > ataca normal
47001 - 65000 > sufre bug visual, pero ataca normal

Informacion del bug tomada de la guia de bug de agilidad realizada por Gm-Mitz sacada del foro del Mu Online Mexico, son cifras con un 90% de exactitud,y que aplican para la mayoria de los server, ya que los bug de este tipo se da por las grande scantidades de puntos qu nos dan los reset. Sin embargo el bug no es algo que se de al 100% en todos los casos, ya que de 26 mil a 31 mil de agilidad haveces puedes usarl el evil spirit sin niguna mascota (Informacion aportada por MG_DEM), afortunadamente el power slahs no se buguea, e igual nos sirve para levar siendo de fuerza o agilidad.
las cifras puestas anterioromente, hacen referencia a la cantidad de puntos que nos ponemos en el stats de agilidad del PJ. asi como tambien tengan en cuenta que estos valores pueden variar en los cambio de season y episodio.

estos valores tambien cambian al utilizar armas con sokets, un ejemplo seria que al tener 25500 de agilidad puedesusar el evil spirit con una imperial full y una dancer full, pero si cambias una de las 2 armas mencionadas antes, por una Imperial con sokets se buguea el evil spirit, obligando a usar solo el arma con sokets, o regresando a usar las 2 armas full mencionadas anteriormente.

El MG en combate

El Guerrero perfecto, esta es la mejor forma de llamar al Magic Gladiator, tiene la facilidad de atacar de lejos y de cerca, usa el twisting slahs, y fire slahs decerca como un guerro, y el power slahs y demas ataques magicos (mencionados antes) como el mago, la estrategia a la hoa de combatir es el arma fundamental de este PJ, si bien es cierto que tiene menos defensa por la falta de una pieza de su set (el casco) , tambien lo es que el MG tiene muyu buen golpe (suele variar su golpe y defensa segun el server), y es el PJ que aprovecha mas las bondades de una party, lo cual deja a cualquier MG en perfectas condicions para enfrentarse a PJ de sus mismos reset, e inclusive contra PJ de unos cuantos reset mas.
el truco con el MG es saber nivelarlo con nuestros items y nuestros puntos, (como es con todo PJ), un MG de energia sera algo mas debil que el MG de fuerza, pero con el de energia tendras la posiblidad de usar mas ataques que con el de fuerza,,(yo siempre prefiero el de fuerza, ya que da mas puntos en el SD), tenemos que tener en cuenta nuestra joyeria, cada joyeria nos defiende de un poco mas frente a cada raza, y para aumentar nuestro ataque estaria la joyeria fire, (que es el elemento del MG), al igual que nuestras armas y set, y usar sabiamente los set season 4 que traen sokets, ya que sumandole estas opc, nos brindan una gran ayuda en cuanto a defensa se refiere.
aca no es mucho lo que hay que decir, cada MG se dara cuenta de la forma como se debe combatir contra cada raza,, por ejemplo, no dejar que un BK se te acerque mucho (pegan duro los condenados), atacar con el fire slahs a una elf (ellas siempre tiene poca sangre, y el fire slahs ataca mayormente la sangre antes que el SD) saber alejarse del DL cuando va a hacer el poder del caballo, , no confiarse con el mago, ya que si bien es ciertoque tambien tienen de poca defensa, tambien lo es que te pueden dejar loco usando la teletransportacion, y su ataque puede llegar a ser realmente fuerte si tu contrincante sabe poner los puntos,, y contra las summoner, a este PJ mantienen haciendole cambios constantemente,aveces estafuerte, aveces debil, aveces con todos sus skill y otras veces no, asique simplemente atacar con todo el arsenal y no confiarse, ya que apesar de que los PJ depende mucho de la configuracion del server, tambien es verdad que si la persona que lo lleva sabe jugar, sabra sacar provecho a cada punto puesto.

Estas son las bases del MG, sin olvidar que lo que mas importa en un PJ es la forma de cómo acomodar sus puntos de acuerdo a lo que queramos, y teniendo bien claro que un MG podrá ser de un solo tipo cada vez, hasta que logre el máximo de puntos , o algo parecido para poder tener los suficientes puntos tanto en fuerza , magia y agilidad, convirtiéndose así en el PJ perfecto así que el mejor concejo siempre será; levar sin parar, para ser los mejores

espero sea de utilidad para los mas nuevos, y tengan muy encuenta de que esta guia es solo la reunion la experiencia propia usando al MG y de comentario y aportes de otros MG , para hacer una buena herramienta de informacion, mas no es una regla absoluta a seguir estos pasos para tener a un buen MG, solo es una ayuda lo mejor es que cada usuario explore a su PJ a fondo para asi conseguir mas ventajas.

si enceuntran informacion erronea, por favor posteen para corregir el error

UnLoKiLLo
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MensajeTema: Re: Guia sobre Mg   Guia sobre Mg Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:35 pm

Buena guía... veo que te quebrazte la cabeza haciendola... con pruebas y todo eso... ahh no, espera... mmm ese fue sr.tekken... tu solo copiaste su guía de algun otro lado y la pusiste aquí... que descarado.

Al menos la hubieras modificado para este server y quitar los comentarios personales de sr.tekken... por dios.
Pero bueno...
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